Fue asesinado de un tiro en el pecho frente a sus dos pequeños hijos: agresor quedó encarcelado tras 5 años prófugo
El crimen de Juan Manuel Gorosito conmocionó a la comunidad rosarina, no solo por su muetrte, sino también por el contexto en el que ocurrió y porque el autor del asesinato se mantuvo prófugo por cinco años.
El violento episodio se registró el 27 de octubre del año 2015, cuando Sandro Rubén "Chani" Brest asesinó de un disparo en el pecho al hombre en la Villa Gobernador Gálvez cuando tenía 21 años.
No obstante, en el hecho estuvieron presentes los dos hijos pequeños de la víctima, quienes vieron cómo su padre había sido baleado, informa TN.
Te puede interesar

¿Will Smith puede ir preso por golpear a Chris Rock? La Policía de Los Ángeles y la Academia se pronuncian

"Dile a mi mamá y a mi papá que los amo": las últimas palabras del joven que murió tras caer de gigantesca atracción

Hombre asesina a su pareja y la hija de ella: las enterró en el patio y lavó hasta los peluches para ocultar el crimen
Ante esta situación, los vecinos del sector intentaron atacar a Brest. Sin embargo, el agresor escapó del lugar, manteniéndose prófugo hasta mediados de 2020.
Agresor fue sentenciado con cárcel
De acuerdo a lo anterior, el viernes recién pasado Brest fue condenado por el asesinato de Gorosito y sentenciado a 10 años y 9 meses de cárcel.
Cabe señalar que el hecho ocurrió una vez que la víctima saliera de su domicilio rumbo al supermercado para hacer unas compras de última hora.
En esta línea, una testigo detalló que ya de vuelta en su vivienda -donde lo esperaba su esposa y su otro hijo- Brest bajó de un vehículo y se dirigió contra Gorosito, a quien le disparó en el pecho en el marco de una presunta disputa vecinal.
Por último, la autopsia del padre de familia arrojó una "hemorragia severa torácica por lesión cardiopulmonar" producto del impacto balístico.