Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven embarazada roba las armas de su novio, viaja a casa de su hermana menor y la mata por no prestarle dinero

  • Por Meganoticias

Angielly Domínguez, una mujer embarazada y desempleada de 27 años, mató a su hermana menor, de Omelly Domínguez, de 21 años, porque se negó a prestarle dinero. La asesina huyó en un vehículo, pero fue detenida por la policía de Estados Unidos dos horas después.

La cadena Univisión informó que las hermanas Domínguez son nietas no reconocidas de Bonny Cepeda, merenguero de República Dominicana y actual Viceministro de Cultura de su país. El hermano del músico, Sion Cruz, confirmó el lazo familiar.

El día anterior al asesinato, el novio de Angielly denunció que le había robado su carro y sus armas. La mujer había recorrido 1.500 kilómetros desde Jacksonville, Florida, donde residía, hasta la casa de su mamá en Little Ferry, en el condado de Bergen, Nueva Jersey.

La hermana mayor se quedó en la vivienda pero quería alojarse en un hotel, por eso pidió el dinero. Omelly, estudiante de enfermería, la instó a quedarse en el domicilio donde vivía con su mamá Juana Domínguez y su hermano, reseñó Dayli Voice.

Las hermanas dominicanas discutieron dentro de la casa. “Ya he hecho mucho por ti”, le habría respondido Omelly a Angielly, quien estaba embarazada según medios locales.

Hermano escuchó el disparo y la enfrentó

Según la investigación, el hermano, de 16 años, que acababa de llegar de la escuela, se percató de la disputa y escuchó un disparo. Salió de la habitación y vio el cuerpo de Omelly Domínguez tendido en la sala, publicó el diario North Jersey.

Tenía un tiro en la cabeza, confirmó el fiscal del condado de Bergen, Mark Musella. "¿Qué hiciste?", le preguntó el adolescente a Angielly Domínguez, quien lo miró fijamente sin responder y corrió hasta el Ford Mustang 1995, blanco, de su novio, donde huyó.

Casi dos horas después, ese martes 22 de marzo, la autora de sororicidio fue arrestada en la autopista de peaje de Nueva Jersey, a unos 144 kilómetros de la casa. Diario Libre informó que en el vehículo se encontraron las cinco armas propiedad de su pareja.

Angielly Domínguez fue acusada de asesinato, posesión de un arma de fuego con un propósito ilegal y obstaculizar su propia detención, informó la Fiscalía de Bergen en un comunicado.

La víctima, Omelly Domínguez, estudiaba en la Universidad William Paterson y trabajaba allí como asistente de admisiones. Su familia recauda fondos para costear el funeral.

“Como resultado de esta tragedia, la familia necesita ayuda financiera para cubrir los costos del funeral y los gastos de manutención temporal. Cualquier cosa que puedas dar será muy apreciada”, dice el texto de la recaudación.

Leer más de