Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay pistas, es como buscar a ciegas": Embarazada iba camino a tener a su bebé y nunca más se supo de ella

  • Por Diego Alonzo

Consternada se encuentra la familia de Claudia Vidir Díaz, de 52 años, quien es buscada hace nueve días tras desaparecer cuando se dirigía a realizarse una cesárea programada en un recinto médico de Argentina.

La mujer -que llevaba un embarazo de 41 semanas- salió de su domicilio ubicado en la localidad de San Isidro rumbo al centro hospitalario, pero nunca llegó, lo que alertó a su círculo más cercano, y en específico, a su pareja.

"Su hija de 12 años la está esperando en casa", señaló Gaetano Testa, el novio de Claudia, quien admitió que estos días han sido angustiantes, ya que no han podido hallar rastros de la mujer de nacionalidad uruguaya, que arribó hace seis años a Argentina.

"La policía la está buscando por todos lados"

La pareja de la mujer, se refirió en concreto a su desaparición y dejó en claro que su hija está preocupada, debido a que hace casi diez días que no ve a su madre.

"Hoy volví a salir a buscarla y no pude encontrarla. Quiero que su foto se difunda por todo el país. Su hija de 12 años la está esperando en casa", sostuvo el hombre.

No obstante, comentó que "la policía la está buscando por todos lados, queremos que aparezca. No sabemos si está quedándose en la casa de alguien. Es muy raro que esté sola en la calle".

El hombre incluso detalló que salió a buscar a su pareja a distintos hospitales de la zona y también hasta un albergue, pero no pudo encontrarla: "No hay pistas, es como buscar a ciegas", expresó.

Las autoridades argentinas activaron un sistema de búsqueda y el número de emergencias para informar sobre novedades de la mujer, quien al momento de su desaparición, vestía un conjunto deportivo negro y algunos bolsos.

 

 

Leer más de