"No puedo sacarte de mi mente": Le ofreció dinero a hombre en situación de calle, se enamoraron y ahora tienen dos hijos

  • Por Diego Alonzo

"Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado", expresó Jasmine Grogan, una mujer que protagonizó una romántica historia que se viralizó en redes sociales.

Fue a través de la plataforma de TikTok donde dio a conocer el vínculo que forjó con una persona en situación de calle, a quien ayudó hace algunos años a la salida de un supermercado en Canadá.

Todo comenzó una vez que Jasmine viera a un desconocido sentado afuera del recinto, llamado como Macauley Murchie. En ese instante, decidió ofrecerle dinero.

En un principio, Macauley se negó a recibir la ayuda de la mujer, aunque procedió a ayudarla con sus bolsas. A partir de allí, ambos nunca más se separaron.

Se enamoraron y tuvieron dos hijos

Jasmine explicó que después de ese episodio optó por comprarle un teléfono nuevo para que pudieran seguir conversando y llegar a conocerse mejor, informa Televisa.

La mujer detalló que el primer mensaje que había recibido por parte de Macauley decía: "Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti".

@jazandmac1

The best people come unexpected 🤍#foryoupage #homeless #myman

♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

En ese momento, ella no dudó en responderle y le dijo que "no tienes que agradecerme, tampoco puedo sacarte de mi mente".

De acuerdo a lo anterior, Jasmine manifestó que terminaron enamorándose, casándose y teniendo dos hijos: "Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él", agregó.