La historia del joven que se sometió a 9 cirugías después de ser discriminado en una entrevista de trabajo

La historia del joven que se sometió a 9 cirugías después de ser discriminado en una entrevista de trabajo

  • Por Diego Alonzo

Las redes sociales suelen utilizarse como un canal para informar y también para dar a conocer diversas situaciones que se generan en el día a día. Este es el caso de un joven de 27 años cuya particular historia se conoció a través de la plataforma de entretención de TikTok.

Se trata de Do Quyen, quien inició un proceso de transformación física luego de una traumática experiencia que vivió durante una entrevista de trabajo, donde fue discriminado por su aspecto, informa TN.

El joven aseguró que en dicha oportunidad lo trataron de "feo". Por esta razón, optó por someterse a un total de nueve cirugías estéticas con el objetivo de modificar su rostro.

Las operaciones

Do Quyen contó que las intervenciones se produjeron entre 2020 y 2021 y al mismo tiempo señaló haber gastado alrededor de 16 mil dólares (poco más de 12 millones de pesos chilenos) en el respectivo proceso.

En específico, fueron cirugías relacionadas con su nariz, mandíbula, ojos y labios. Además, incluso decidió cambiar el tono de su piel.

@fb_quyen_do

❤️❤️😃

♬ nhạc nền - Fb : Tú Ròm3️⃣8️⃣🇻🇳🇹🇼 - Fb : Tú Ròm3️⃣8️⃣🇻🇳🇹🇼

La reacción del joven

En su cuenta personal de TikTok, mostró el resultado de las intervenciones en su rostro y dejó totalmente sorprendidos a sus seguidores, ya que el cambio fue tan rotundo que a simple vista ellos no pudieron reconocerlo.

Respecto a los comentarios que recibió -y pese a haber gastado todos sus ahorros- el joven entregó un breve consejo y recalcó la importancia de hacer lo que a uno le dé comodidad y felicidad.

@fb_quyen_do

Sai gòn đep nhất về đem

♬ nhạc nền - Bóng đá 4k - LDN

Por último, Do Quyen indicó que ahora ha estado capacitándose y trabajando en el rubro de la belleza, en específico, como maquillador profesional.

Videos publicados antes de las cirugías

@fb_quyen_do

😘❤️😘

♬ Bùa Yêu - .thư