Videos muestran caos y furor que generó liquidación en tienda de costosas carteras en Argentina

Videos muestran caos y furor que generó liquidación en tienda de costosas carteras en Argentina

  • Por Diego Alonzo

En la localidad bonaerense de Palermo se vivió una particular situación durante el fin de semana pasado, luego que se registrara una liquidación en una tienda que vende una reconocida marca de carteras: Jackie Smith.

Fueron cientos de clientes -en su mayoría mujeres- quienes llegaron hasta el local para adquirir los productos que estaban a un precio mucho más bajo de lo normal, informa La Nación.

En esta oportunidad no solo había carteras disponibles, sino también mochilas y otros accesorios, cuyos valores normalmente pueden llegar a bordear los 60 mil pesos argentinos (alrededor de 430.000 pesos chilenos).

En el último tiempo, la marca sin duda se volvió una tendencia en moda en aquel país, ofreciendo incluso anteojos, gorras y mascarillas, ante la pandemia de coronavirus.

"Se constituyó como símbolo de status"

Gimena Tarando, periodista y experta en moda y estética, se refirió a la trascendencia que generó Jackie Smith desde el 2007 en Argentina, y señaló que "es una de las pocas marcas que entregaron sus productos en cajas rosas y con bolsas, lo que convirtió a las Jackie Smith en un gran regalo para hacer".

"Además, se constituyó como símbolo de status -y aspiracional también- como muy pocas marcas argentinas han logrado, en términos de logo, ícono y nombre", sostuvo.

De acuerdo a lo anterior, Tarando dejó en claro que "las carteras tienen, desde el comienzo, líneas clásicas y una oferta grande de productos haciendo énfasis en el monograma de la marca en correas, tags, herrajes de modo muy visible. La estética es depurada, con contrastes cromáticos".

Liquidación causó furor en Argentina

En este contexto, algunos videos compartidos en la red social de TikTok dejaron en evidencia lo sucedido el fin de semana en una de las tiendas de esta marca, que decidió ofrecer una liquidación de sus productos, lo que causó furor entre quienes llegaron buscando una oportunidad.

Los registros muestran a una multitud esperando poder llevarse alguna cartera u otro accesorio a bajo costo y a como dé lugar, sin importar el distanciamiento social.

No obstante, se aprecia a ciertos clientes llevándose más de un producto en sus manos y asombrados por el hecho de poder adquirirlos en este esperado evento.

Revisa aquí los videos

@chackyboom

Vi cosas q ningún humano tendría que ver…….. #ropa #moda #jackiesmith #fashion #argentina #rebajas #bolsos #lollapalooza #buenosaires #terror #thewalkinkdead #lbgtq #comida #parati

♬ som original - zumbi_twd ! !

@delfinabilbaolopez

#jackiesmith #marketsale #buenosaires #palermo #fyp @joaquicabral

♬ sonido original - delfinabilbaolopez