Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se defiende a piedrazos para evitar el robo de su vehículo

  • Por Meganoticias

Un impactante hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde un hombre tras llegar a su hogar, fue abordado por delincuentes quienes pretendían robarle el vehículo en el que se trasladaba.

Los hechos

Todo este suceso quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se visualiza a la víctima de 64 años llegando a su casa en un vehículo negro y mientras sacaba sus pertenencias de la maleta, fue abordado por un sujeto en la Ciudad Evita

Alrededor de las ocho de la noche, el supuesto delincuente, se bajó de su motocicleta y trató de sustraerle el vehículo Peugeot 208 negro al hombre, amenazándolo con un arma de fuego. Sin embargo, el sujeto no esperaba que la víctima se defendiera ante el ataque.

Se defendió a piedrazos

La víctima lanzó las llaves del auto sin ninguna dirección prevista a la calle, por lo que el asaltante trató de ir a buscarlas. Sin embargo, el propietario del auto en medio de su desesperación, comenzó a lanzarle piedrazos para evitar el robo.

Según el registro, se muestra cómo el delincuente trató de esquivar los piedrazos, pero se defendió disparando a la víctima en varios intentos fallidos, por lo que se dió a la fuga del lugar con las manos vacías en la motocicleta en la que lo estaba esperando su compañero.

Leer más de