Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una mujer pasará 15 años en la cárcel por ordenar que golpearan a su hijo menor de edad

  • Por Meganoticias

¿Qué motivos tendría Brianda Daniela Bricia Sánchez para ensañarse contra su propio hijo? La mujer ordenó a cuatro sujetos que lo golpearan sin compasión. Por este delito, pasará 15 años en prisión.

El menor de edad fue sorprendido por los atacantes en una residencia ubicada en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, municipio de San Antonio La Isla, en el Estado de México.

Los hombres lo ataron de pies y manos, lo amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon y le provocaron quemaduras de cigarro en la piel, informó la Fiscalía General de la Justicia a través de un comunicado reseñado por El Universal.

La madre debe pagar una multa de casi dos mil dólares

El adolescente quedó con vida y contó lo sucedido a sus familiares, quienes se ocuparon de poner la denuncia ante el Ministerio Público, informó el portal PacoZea.

Con el desarrollo de la investigación, Brianda Bricia fue detenida y luego hallada culpable, tras la revisión de los elementos de prueba aportados por la Fiscalía.

El 13 de marzo se dio a conocer que la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género confirmó la participación de Brianda Daniela en el ataque a su hijo, ocurrido el 27 de octubre de 2020.

Por ello, la autora intelectual de la agresión fue condenada a 15 años de prisión por el delito de lesiones calificadas. También debe pagar una multa de 39 mil 96 pesos mexicanos, equivalentes a 1.894 dólares.

Leer más de