Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue atrapado conduciendo ebrio y dijo ser de Ucrania para evitar control policial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un insólito momento fue registrado en la ciudad de Coroico, en Bolivia, luego que un hombre que manejaba en claro estado de ebriedad asegurara "ser ucraniano y venir de la guerra", para evitar ser detenido por la policía.

Los hechos ocurridos en la provincia boliviana de Nor Yungas, donde quedó registrado en video de una reportera del medio local Red Yungas, quien transmitía en vivo los controles vehiculares de la localidad.

"He venido a la guerra"

El registro que se volvió viral y ha causado diversas reacciones en redes sociales. En él se muestra la intervención de oficiales de la Policía boliviana que detienen a una persona que conducía su vehículo claramente bajo los efectos del alcohol.

Mientras una policía lo agarra del brazo para bajarlo del auto, la reportera que registró el momento le acerca su micrófono mientras le pregunta: "¿Señor, usted no está en estado de ebriedad?". A lo que este responde "no sé, tal vez es mi amante".

Posteriormente, la reportera le pregunta: "¿Usted es de La Paz, de aquí o de qué lugar es?". Es en este momento en que el conductor responde: "De Ucrania, he venido a la guerra", provocando una leve risa en los presentes.

Tras esto, la oficial de la Policía le continúa insistiendo en que baje del vehículo, acción que él acusa de ser una "falta de respeto", además de señalar que se va a "transformar".

Finalmente, y tras largos minutos de diálogo frente a varios testigos, el hombre accede a descender del auto para someterse a los controles correspondientes.

Revisa el video

Leer más de