Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se ve en él una clara psicopatía": Las publicaciones sobre Putin de la modelo rusa encontrada muerta en una maleta

  • Por Meganoticias

En las últimas horas causó conmoción el hallazgo del cuerpo de Gretta Vedler, de 23 años, modelo rusa que fue asesinada por su exnovio después de las polémicas publicaciones que compartió en las redes sociales acerca del Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Dmitry Korovin, de 23 años, confesó haber cometido el crimen, confirmando que la estranguló hasta la muerte tras protagonizar una discusión con ella, en un presunto ataque de celos por parte de él.

No conforme con aquello, el joven siguió publicando mensajes en sus redes sociales para hacer creer a sus seguidores que la joven seguía viva y que la policía no sospechara de él.

Sin embargo, uniformados lograron confirmar que el sujeto llegó a dormir con el cadáver de la modelo en la habitación de un hotel en la región de Lipetsk y que el cuerpo estaba al interior de una maleta recién comprada.

¿Cuándo comenzaron las publicaciones?

Antes de ser asesinada, Vedler publicó una serie de mensajes criticando el régimen de Putin, quien en las últimas semanas ordenó una operación militar para invadir Ucrania, lo que ha generado que cientos de miles de ciudadanos tuviesen que abandonar dicho territorio.

Los posteos comenzaron en enero de 2021 y los investigadores no han considerado que hayan tenido alguna relación con su muerte, consigna Infobae.

Las publicaciones

"Dado el hecho de que Putin pasó por muchas humillaciones en la infancia, no podía valerse por sí mismo debido a su ligera forma física, no es sorprendente que se fuera después de la escuela de leyes y se uniera a la KGB", decía uno de los mensajes.

En otra de las publicaciones, la joven incluso tildó al mandatario ruso de "psicópata" y realizó un breve análisis sobre su personalidad.

"Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter. Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía", afirmó.

De acuerdo a lo anterior, en uno de los últimos posteos la modelo indicó: "Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica. Tal vez realmente quiere mejorar la integridad de Rusia y desea sinceramente el bien de los rusos".

"Pero, ¿realmente puede hacer algo?... Creo que ustedes mismos saben la respuesta a esta pregunta", agregó.

Todo sobre Conflicto Rusia Ucrania