Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran dentro de una maleta el cuerpo de modelo rusa que llamó "psicópata" a Vladimir Putin

  • Por Meganoticias

Gretta Vedler era una joven modelo rusa que se encontraba desaparecida desde hace un año luego de publicar en sus redes sociales algunos mensajes contra el presidente Vladimir Putin.

Este hecho dio la vuelta al mundo y de inmediato comenzó una búsqueda para poder dar con su paradero. Sin embargo, las labores llegaron a su fin una vez que su cuerpo fuese hallado dentro de una maleta.

Por su parte, el autor del crimen fue identificado como Dmitry Korovin, de 23 años -misma edad que tenía la modelo- quien confesó haberla asesinado, informa Mundo Deportivo.

La confesión del asesino

Korovin -exnovio de Vedler- declaró haber cometido el crimen después de protagonizar una discusión con ella, momento en que él terminó estrangulándola hasta morir.

En un principio, Korovin siguió publicando mensajes en sus redes sociales para hacer creer a sus seguidores que la joven seguía viva y que la policía no sospechara de él.

Pese a aquello, uniformados lograron confirmar que el sujeto llegó a dormir con el cadáver de la modelo en la habitación de un hotel en la región de Lipetsk y que el cuerpo estaba al interior de una maleta recién comprada.

Las declaraciones sobre Putin

Antes de su asesinato, la víctima se había mostrado contraria al régimen del mandatario ruso. Fue por este motivo que lo criticó y lo calificó de "psicópata".

"Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter", expresó sobre el jefe de Estado.

No conforme con aquello, Vedler afirmó que "solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía".

Leer más de