Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mata a su primo por una deuda de 20 mil pesos que no le quiso pagar

  • Por Meganoticias

Brandon Enrique Peña, un joven mexicano, mató a su primo, identificado como David Parverde, de una puñalada por una deuda de 20 mil pesos que le debía y que su familiar no le quiso pagar.

Este hecho tuvo lugar en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, luego de que el autor confeso declarara que el hombre no le pagó una deuda de al menos 25 dólares y que por ello habría tomado tal decisión.

Supuesta "riña"

Tras el asesinato, el hombre abandonó el cuerpo, dejándolo a la mitad de la avenida de la colonia 20 de Noviembre de Venustiano Carranza, reporta People.

Posteriormente, Brandon huyó del lugar, pero gracias a un gran operativo policial, se pudo hallar al hombre a la redonda del lugar del asesinato.

Al revisarlo, se le halló la navaja, el arma homicida, de aproximadamente 15 centímetros y que estaba manchada con sangre, presuntamente la de su primo.

Según medios locales, primero se barajó la posibilidad de una "riña" luego de volver del trabajo. Sin embargo, aquella teoría quedaría en nada luego de que Brandon confesara el crimen.

Familia devastada

El cadáver fue hallado con heridas de arma blanca en el tórax, las que coincidían con el arma homicida utilizada por su primo.

Medios locales lograron captar las desgarradoras escenas de los familiares alrededor del cuerpo de David Parverde, quienes no creían lo sucedido y "se tendieron a su lado para abrazarlo y llorarle".