Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre encuentra el esqueleto de su padre luego de no visitarlo durante seis años

  • Por Meganoticias

Un impactante hallazgo fue el que hizo un hombre, identificado como Anang Firdaus, quien decidió visitar a su padre adoptivo, de nacionalidad española, en su domicilio ubicado en Bali, Indonesia, luego de seis años sin poder verlo.

Firdaus llegó hasta su destino, pero jamás pensó que se encontraría con una terrorífica escena, puesto que halló el esqueleto de su progenitor sobre una cama, informa Antena 3 Noticias.

Si bien la última vez que se vieron fue en 2016, ambos habían mantenido contacto a distancia en 2018. En este sentido, el hijo de la víctima aclaró que no había podido ir a verlo por su trabajo.

La cronología de los hechos

Todo comenzó una vez que Firdaus ingresara a la vivienda por la ventana con la ayuda de un vecino, ya que al parecer nadie se había percatado de su presencia.

En ese instante, y una vez adentro, el hombre forzó la puerta de una habitación, la cual estaba cerrada con llave, y encontró el cuerpo de su padre sobre una cama.

De acuerdo a lo anterior, un residente del sector indicó que el hombre vivía allí desde 1998, que no había oído sobre él desde el 2016 y que pensaba que se había devuelto a España.

¿Qué ocurrió finalmente con el cadáver?

Hasta el momento, Firdaus no se ha trasladado al respectivo hospital para recoger los resultados de la autopsia del cadáver de su padre adoptivo. Pese a aquello, planea solicitar un permiso a la Embajada de España para incinerar el cuerpo.

Por último, fuentes de dicha embajada en la ciudad de Yakarta explicaron que están tomando contacto con las autoridades de Bali, y que aún no se logra confirmar que la víctima sea de nacionalidad española.

Leer más de