Encuentran muertos a una mujer y cuatro niños de entre 3 y 12 años al interior de un departamento Referencial AFP

Encuentran muertos a una mujer y cuatro niños de entre 3 y 12 años al interior de un departamento

  • Por Meganoticias-AFP

La policía francesa investiga un brutal crimen que se produjo el viernes recién pasado y que afectó a una mujer y cuatro niños, cuyas edades varían entre los 3 y 12 años, al interior de un departamento en la ciudad de Grenoble.

Bomberos de dicha localidad debió dirigirse rápidamente hasta el inmueble, luego de que varias personas alertaran acerca de que no respondían las llamadas.

En el marco del operativo, los servicios de rescate descubrieron los cinco cuerpos "en descomposición", indicó el fiscal adjunto, Boris Duffau.

¿Quiénes fueron las víctimas?

El persecutor detalló que las víctimas son cuatro niños de 3, 8, 10 y 12 años, y una mujer de 39, que podrían ser miembros de una misma familia.

En este sentido, Duffau manifestó que las primeras diligencias "sugieren un homicidio de los niños y, luego, un suicidio de la madre, mediante ingestión de medicamentos peligrosos", sostuvo esta fuente.

"Se realizarán autopsias"

Pese a la investigación llevada a cabo, hasta el momento los investigadores no han podido confirmar algunas hipótesis, como por ejemplo, el parentezco entre los fallecidos y la causa real de los decesos.

"Teniendo en cuenta el estado de los cuerpos, las identidades aún no se han podido verificar con exactitud", remarcó Duffau.

Por último, el fiscal dejó en claro que "se realizarán autopsias para determinar las causas de la muerte" de cada una de las víctimas.

Leer más de