Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven se tatúa nota que le dejó su padre antes de morir de Covid: "Siempre estaré contigo, estoy muy orgulloso de ti"

  • Por Meganoticias

Una joven veterinaria brasileña emocionó a las redes sociales con el gesto que tuvo con su padre, quien falleció la semana pasada por complicaciones derivadas del coronavirus.

Antes de morir, el hombre le dejó un último mensaje a su hija, aunque a través de una nota, la cual ella optó por inmortalizar en un tatuaje, informa G1.

La joven de 24 años -quien decidió no revelar su nombre- explicó que su progenitor contrajo coronavirus en octubre del año pasado y que desde ese entonces tuvo diversas secuelas.

En específico, el hombre de 61 años sufría de artritis reumatoide y fibrosis pulmonar temprana. A raíz de lo anterior, debió pasar dos meses internado en un hospital de Sao Paulo, donde finalmente murió.

¿Qué dice el tatuaje?

La hija del hombre reveló el contenido del mensaje, el que decía: "Mi sangre B, siempre estaré contigo, estoy muy orgulloso de ti, te amo".

En este sentido, la joven manifestó que "decidí tatuarme esta nota el lunes pasado, pero ya me iba a hacer algunos otros tatuajes que mi mamá y yo hicimos con él".

Respecto a su padre, aclaró que "no era alguien que decía 'te amo' todos los días, sino esporádicamente. Recuerdo el día que me dio esta nota y un jarrón de flores con un girasol".

En total, la joven se hizo tres tatuajes. El segundo de ellos era la imagen de un girasol, mientras que el tercero era una frase relacionada con los meses en que ella y su madre estuvieron acompañándolo cuando estuvo hospitalizado.

 

G1