Pexels referencial

"La amenazaba por teléfono y dos veces intentó atropellarla": La esperó en el baño de su casa para matarla a sangre fría

  • Por Meganoticias

Conmoción ha causado el femicidio en contra de la joven de 24 años, Julieta Mileidi Herrera en Santiago del Estero, Argentina, luego de que su novio la esperara oculto en el baño y cuando llegó a su casa, la acuchilló en el corazón a sangre fría.

La mujer había sido víctima de maltratos anteriores, siendo amenazada de muerte e incluso con constantes intentos de atropello y de violencia hacia su persona.

Hechos

Durante el miércoles por la noche, la mujer llegó a su casa ubicada en el barrio San Jorge de la localidad de Garza, de la provincia previamente nombrada, junto a sus primos de 13 y 2 años.

Lamentablemente, al llegar, no se percató de que su novio, Nicolás Gómez, estaba oculto en el baño del lugar. Una vez se encontró con ella, la atacó y la apuñaló en el corazón, para luego darse a la fuga.

El cuchillo fue directo a su órgano vital, quitándole la vida. Su primo, quien fue testigo de todos los hechos, intentó evitar el femicidio, pero Gómez le ganó la batalla. Posteriormente, el relato del joven sería clave para reconstruir los hechos, informó TN.

Amenazas

Según contó la madre de la víctima a Radio Panorama, Liliana Ibáñez, de 42 años, la joven sufría constantemente violencia por parte del sujeto e incluso con intentos de atropello con su moto.

"Él fue a la vivienda donde ella vivía, escondió la moto al fondo y se ocultó en el baño", detalló la madre y agregó que "una vez me dijo que la amenazaba por teléfono y que dos veces intentó chocarla con la moto, hasta fue a la Policía e hizo una denuncia".

Liliana cuenta que hace poco más de una semana que habían cortado la relación y que luego de quedar embarazada, la mujer vivía con la asignación y con lo que la ayudaba el hombre. 

"Le había dicho que la quería atropellar con la moto, pero no le daba importancia pensando que lo hacía era para volver con ella", añadió Ibáñez.

Hasta el momento, el hombre sigue desaparecido. Su madre, por otro lado, exige que se haga justicia por el crimen de su hija, dejando a una pequeña de dos años sin su madre.

Leer más de