Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vi gritando por ayuda": Tres mujeres son acusadas de ponerle un collar eléctrico para perros a una niña

  • Por Meganoticias

Un impactante caso de violencia afectó a una niña de 13 años que llegó desesperadamente hasta la casa de una vecina en el municipio de Stratford, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La razón por la cual la pequeña arribó hasta la puerta de la mujer fue porque llevaba un collar eléctrico para perros en su cuello, el cual había sido colocado por tres mujeres como "castigo".

El episodio ocurrió el pasado 1 de marzo y quedó en evidencia una vez que la pequeña tocara desesperadamente el timbre de la mujer para pedirle ayuda, informa Telemundo Washington DC.

"Me quedé atónita"

Karen Villec, la testigo de este hecho, afirmó que "mi timbre empezó a sonar bastante y cuando abrí la puerta, la vi gritando por ayuda diciendo que la estaban electrocutando".

En un comienzo la mujer pensó que la menor había perdido a su perrito. Sin embargo, la niña después le mostró las marcas en su cuello.

"Me quedé atónita... ¿Quién le pone un collar eléctrico para perro a una niña?", manifestó Villec, quien no podía creer lo que estaba viendo.

En este sentido, no ocultó su preocupación por la niña y sostuvo que "me la puedo imaginar muriendo de hambre".

¿Qué ocurrió con las acusadas?

En primera instancia, las tres mujeres negaron las acusaciones en su contra, aunque otro vecino intervino y aseguró haberlas visto electrocutar a la pequeña.

A raíz de lo anterior, las sospechosas fueron detenidas por la policía y ahora enfrentan cargos por agresión y negligencia infantil.