Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violación grupal en Palermo: hallan pruebas genéticas en la ropa de la víctima y de los seis imputados

  • Por Meganoticias

En la jornada del pasado martes se dio a conocer el resultado a las pericias que podrían determinar directamente la culpabilidad de los seis imputados por la violación grupal contra una joven en barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.

El análisis confirmó que se hallaron rastros genéticos compatibles con semen en la ropa de la víctima y en las vestimentas de todos los involucrados en este caso de violación.

Estos resultados fueron entregados por el Departamento Laboratorio Químico pericial dependiente de la Policía de la Ciudad, exigidos por la justicia para el avance de este polémico caso, señala Crónica.

“Conforme a lo requerido por el magistrado interventor, el presente informe tiene por objeto efectuar un análisis sobre el material recepcionado tendiente a: determinación de rastros de sangre y semen humano”, indicó el documento de 32 páginas remitido en las últimas horas a la Justicia.

Pruebas irrefutables

El examen químico determinó que había manchas de semen en nueve prendas que fueron analizadas por los forenses.

Las vestimentas analizadas fueron las siguientes: el bóxer de Alexis Cuzzoni Steven, la polera, pantalón y bóxer de Ángel Ramos, el bóxer de Thomas Domínguez, la polera, bóxer, pantalón y medias de Lautaro Ciongo Pasotti, en el pantalón de Ignacio Retondo y el bóxer de Franco Lykan.

En tanto, también había rastros genéticos de los imputados en la ropa interior de la mujer y en los cuatro hisopados que se realizó al llegar al hospital Rivadavia, minutos después de la violación.