Era su primer auto: Captan el momento exacto en que tres delincuentes le roban violentamente su vehículo a un hombre TN

Era su primer auto: Captan el momento exacto en que tres delincuentes le roban violentamente su vehículo a un hombre

  • Por Meganoticias

Un hombre de 55 años, identificado como Gabriel, fue víctima de un violento portonazo tras ser abordado por tres delincuentes que le arrebatan de forma agresiva su auto.

La secuencia completa del robo fue captada por cámaras de seguridad de la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, Argentina.

“Mis hijos vieron todo”

El auto que le robaron era el primero que él se podía comprar. Ese día se disponía a llevar a sus hijos de 13 y 19 años a la casa de su exesposa cuando los jóvenes le pidieron parar para comprar algo para comer.

Fue entonces cuando se detuvo, sus hijos bajaron y mientras los esperaba tres delincuentes lo abordaron para quitarle violentamente su vehículo.

"Estaba mirando por el espejo retrovisor que mis hijos venían caminando, cuando de golpe aparecieron los tres ladrones. Tendrían entre 17 y 18 años. Uno de ellos fue el que apuntó mientras otro le gritaba 'tírale'", contó la víctima en conversación con TN.

Además, sostuvo que les pidió por favor sacar la mochila de sus hijos, pero los delincuentes se negaron.

“Al principio creí que venían por el celular, pero después me di cuenta de que lo buscaban era el auto, porque mi teléfono no se lo llevaron”, señaló.

El auto todavía no es encontrado

Asimismo, cuenta que toda su familia quedó con miedo tras el violento robo. “A mí me da mucha angustia hablar del tema, pero decidí visibilizarlo porque necesito encontrar el auto”, contó.

Pese a que hizo la denuncia, hasta el momento el vehículo aún no ha sido encontrado ni tampoco han podido identificar a los delincuentes.

Leer más de