TikTok @adri.anzuelo

"Cómprate lo que quieras": Ternura causó el viral de una abuelita regalándole sus ahorros a su nieto

  • Por Meganoticias

Ternura causó el video que hizo viral en los últimos días, donde se muestra a una abuela de 80 años regalándole sus ahorros a su nieto en el día de su cumpleaños.

"Cómprate lo que quieras"

Adrián Rosales, el nieto de la mujer, grabó el momento donde su abuela se acerca a él y saca unos billetes para dárselos, sorprendiendo al joven.

"Cómprate lo que quieras. Unas galletas, un pastelito", le dice su abuela en el video. Al acabar, Adrián le agradece con un cariñoso beso.

@adri.anzuelo

Responder a @irmeli_74 El 15 de este mes es su cumple... Gracias a Dios 🙏😊 un año más #abuelita #mesdelamor

♬ sonido original - Adrián Rls

Viral

El momento fue subido a TikTok, donde acumuló millones de visitas y más de 13 mil comentarios por parte de los cibernautas.

"Nos dan ganas de abrazarla", "Dios bendiga a tu abuela", "No te gastes ese billete, será uno de los recuerdos más bellos", "Qué abuelita tan linda", fueron los comentarios que recibió Adrián.

Cariñosa relación con su abuela

El usuario tiene varios de videos con su abuela, a quien también le dedicó un video por el cumpleaños de la señora, entregándole unas palabras a ella.

"Es hoy, es hoy... feliz cumpleaños abuelita. Te amo. El 15 de febrero es su cumple y doy gracias a Dios por un año más", comentó en videos.

@adri.anzuelo

Es hoy es hoy.... Feliz Cumple abuelita...🥰#recuerdos #viral #felizcumpleaños #abuelita

♬ sonido original - cortosvideosmusicales

Todo sobre Virales

Leer más de