El trabajo soñado: Pastelería busca pasante probador de donas y le pagará 17 dólares por hora Pixabay

El trabajo soñado: Pastelería busca pasante probador de donas y le pagará 17 dólares por hora

  • Por Meganoticias

La tentación es grande. Donas ligeras y esponjosas, con rellenos y glaseados innovadores esperan por un pasante catador de rosquillas. Una cadena de pastelerías lanzó una oferta de empleo que tiene salivando a más de uno.

Johnny Doughnuts busca a un "entusiasta de las donas" que también cree contenido y tome fotos y videos para subirlas a los canales de TikTok e Instagram, reseñó Business Insider.

“¡Incluso podrían tener la oportunidad de probar algunas de las creaciones más nuevas de Johnny en la cocina!”, dijo al medio Craig Blum, fundador de la marca.

La pastelería estadounidense produce diariamente 3.500 donas artesanales usando ingredientes como natillas, mermeladas, arándano, chocolate, canela, jengibre, amapola, maple o caramelo salado. El menú incluye donas veganas y sin trigo, según indica en su portal web.

Donas y empleo, una oferta tentadora

“Estamos buscando activamente un pasante de contenido entusiasta de donas para ayudar a capturar contenido para nuestros canales de redes sociales y esfuerzos de marketing”, publicó Johnny Doughnuts en su cuenta de Instagram.

Durante la oferta de tres meses, el pasante trabajará desde las 4 tiendas y el camión de comida de la compañía, ubicadas en San Francisco, California, y recibirá un pago de $17.50 por hora.

El candidato debe contar con capacidad de traslado, tener al menos un año de experiencia y conocer software de edición y las herramientas de diseño. Johnny Doughnuts fue reconocida como una de las cinco mejores tiendas de donas por Food Network en Estados Unidos.