Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me faltes nunca": Padre lleva tres años yendo todas las noches a recibir a su hija en paradero del bus

  • Por Meganoticias

En los últimos días se viralizó el emotivo gesto que un padre tiene con su hija en Paraguay. Y es que el hombre la espera desde hace tres años y todas las noches en el paradero del autobús para que no camine sola hasta su casa.

La situación fue expuesta por la propia joven a través de su cuenta de Twitter, quien además jamás pensó que su historia se haría conocida en tan poco tiempo.

El hombre fue identificado como Félix Cárdenas, de 72 años, quien tiene como objetivo cuidarla de la amenaza de la delincuencia o de algún hecho violento, informa TN.

¿Qué dijo la joven?

La joven, llamada Belén, de 22 años, conversó con medios locales acerca de la decisión que tomó su padre y remarcó que él comenzó a esperarla en el paradero durante el 2019 y que antes la acompañaba en su auto hasta su lugar de trabajo.

"Iba siempre a buscarme, pero luego se fue haciendo la idea de que ya no estaba en el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y a andar por mi cuenta. Pero siempre está presente en las paradas", aclaró.

"Me siento segura con él"

Belén afirmó que este gesto le permite no preocuparse al llegar tarde o de noche a su casa, ya que sabe que su padre la está esperando siempre.

"Me siento segura con él... A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo", manifestó.

En la respectiva publicación de Twitter, la joven dio a conocer esta situación y afirmó que "llego entre las 8:30 o 09:00 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada... viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo".

El post fue acompañado por una foto donde se aprecia al hombre parado en medio de la calle, de noche, con una polera y shorts, esperando la llegada de su hija.

Leer más de