Pidió una particular piñata para el cumpleaños de su sobrina y recibió algo inesperado Referencial Pixabay

Pidió una particular piñata para el cumpleaños de su sobrina y recibió algo inesperado

  • Por Meganoticias

Hay veces que las cosas no son lo que parecen, sobre todo en el amplio mundo del Internet. En esta ocasión, una cibernauta reveló el producto que recibió, el cual resultó ser todo lo contrario a lo que esperaba.

Y es que la mujer tenía contemplado comprar una particular piñata para el cumpleaños de su sobrina, la cual, al parecer, debía tener el diseño de la silueta de una muñeca.

Se supone que la piñata debía ser grande, rosada e, incluso, contener una cinta negra, un diseño pocas veces visto, y que tenía como objetivo sorprender a la pequeña durante su día.

La piñata que recibió

Finalmente, a la casa llegó una piñata rosada, más pequeña, con una cinta negra, pero sin ningún tipo de forma, lo que sorprendió a la mujer.

El resultado de su compra fue divulgado en la plataforma de TikTok, donde la usuaria (@alesoto1018) compartió un video de la piñata que había solicitado y la que le llegó.

En el registro se puede escuchar una divertida canción de fondo, lo que demuestra que la mujer se lo habría tomado con cierto grado de humor.

"La piñata que pedí para el cumple de mi sobrina... Lo que recibí", escribió la tía de la niña en dicha publicación que cuenta con más de 4 mil comentarios.

Revisa aquí el video

@alesoto1018

#fiestatematica #labarbie 🙄🥴 🤡

♬ original sound - Matthew Rincon