Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escapó por seguridad de Venezuela a Argentina y fue asesinado de un disparo por asaltantes

  • Por Meganoticias

Jean Carlos Sosa, en búsqueda de nuevas oportunidades y de una mejor vida, se fue de su natal Venezuela para instalarse en Argentina. Lamentablemente, encontró la muerte cuando un grupo de delincuentes intentó robarle el auto.

El miércoles por la noche, cerca de las 21:30, Jean Carlos regresaba a su casa del trabajo cuando ocurrió el crimen. Según información de la policía, su pareja y su hijo entraron a la casa, mientras que él acomodaba el garage para hacer lugar a su auto.

Cuando fue a buscar el vehículo, se percató de la presencia de dos sujetos que intentaban robarlo. Fue ahí cuando recibió un disparo en el pecho, causándole la muerte, detalló TN.

Una vez que atacaron los delincuentes, huyeron con el vehículo.

Pese a que su esposa llamó a la ambulancia, se declaró su muerte al ingreso del hospital.

“¿Cómo voy a seguir sin ti?”

La esposa de Jean Carlos, Anarelys Carrillo, lamentó la repentina partida de su marido a través de redes sociales.

“A todos los amigos que estuvieron siempre para Jean Carlos, el 2 de marzo lo asesinaron para robarle su auto. Yo solo pido fuerzas para vivir sin ti, para pasar este dolor tan grande”, lo despidió su mujer.

“¿Y ahora cómo voy a seguir sin ti? Enséñame a guerrear con Santi sola. Enséñame cómo se vive con este vacío en el alma”, escribió la mujer. Y concluyó: “Siempre serás el amor de mi vida y mi mejor amigo. Gracias por dejarme lo mejor de ti y un hijo maravilloso”, agradeció Carrillo.

Dura vida en Venezuela

Jean Carlos se fue a vivir a Argentina para huir de los problemas en su tierra natal. En Caracas fue secuestrado, por lo que pensó que Mendoza podía ser una buena opción.

Sin embargo, ante la ola de asaltos y violencia, estaba preocupado e, incluso, considerando volver a tierras caribeñas junto a su familia.