Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre muere baleada protegiendo a su hija a bordo de un bus: investigan posible ajuste de cuentas

  • Por Meganoticias

Una mujer fue asesinada, mientras su hija resultó herida cuando ambas fueron baleadas por sujetos desconocidos dentro de una unidad de transporte público, en el municipio de Naucalpan, México.

Carmen Ansastiguin, de 50 años, viajaba en un vehículo de transporte público por la avenida Prolongación Diagonal y avenida Camino Viejo a Huixquilucan, junto a su hija Fernanda Yoselín Ansastiguin Sánchez, de 19 años, cuando se produjo el asalto.

De acuerdo con las primeras versiones manejadas por los cuerpos de seguridad, la mujer trasladaba a su hija al trabajo cuando fueron sorprendidas por los atacantes, detalla el diario El Universal.

La madre murió en el sitio

Una llamada de emergencia alertó a los funcionarios policiales. Carmen Ansastiguin no tenía signos vitales cuando llegaron, mientras que su hija permanecía aún viva con una herida de bala en el abdomen.

La sobreviviente fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes donde se recupera en la actualidad. Al lugar de los hechos también se presentó una comisión de la Fiscalía de Tlalnepantla para iniciar las averiguaciones.

Los cuerpos de seguridad manejan dos versiones: la primera es que se trató de un asalto a mano armada y la segunda habla de una posible venganza ya que la víctima tiene un familiar involucrado en la muerte accidental de una mujer.

Hasta ahora ninguna de las dos hipótesis ha sido confirmada por parte de las autoridades. Las averiguaciones se mantienen y los funcionarios policiales están en busca de los responsables del crimen, reseñó el diario Regeneración de México.

Leer más de