Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran con vida a madre de tres hijos que estuvo 19 días desaparecida: "No quería hablar ni ver a nadie"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este sábado, la policía argentina encontró con vida y en buen estado de salud a Betiana Rossi, una mujer de 38 años y madre de tres hijos que había desaparecido hace 19 días en la localidad de Tres de Febrero, en Buenos Aires. 

"No quería hablar con nadie"

La noticia la dieron a conocer distintos medios locales este sábado, en donde se informó que la mujer fue hallada en una zona de cabañas en construcción, cerca del puerto de Escobar. 

Según Infobae, la policía bonaerense la encontró sana y salva, tras el llamado de un vecino que la vio la noche del viernes refugiándose en el lugar.

De acuerdo a Todo Noticias, Betiana estaba caminando sola por el sector y, al ser llevada a la comisaría, habría señalado: "Me fui, porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”.

Además, Rossi afirmó que se fue sola, que no la secuestraron ni sufrió ningún delito.

Su desaparición

A Betiana Rossi se le perdió el rastro cerca de las 16:30 horas del 7 de febrero, momento en que fue captada caminando sola por cámaras de seguridad cercanas a su casa. 

El 17 de febrero, la Policía Bonaerense encontró su banano con el celular, cédula de identidad y billetera.

Dos días después, el ministerio de Seguridad de la Nación ofreció un millón de pesos de recompensa para que quienes brindasen información sobre su paradero.

El jueves pasado, en tanto, la Justicia había desbloquear su celular y descubrió que había discutido con su pareja días antes a su desaparición.