Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre argentina está desaparecida desde el lunes: esta fue la última imagen que la captó

  • Por Meganoticias

En todo un misterio se ha transformado en Argentina, la desaparición de Betiana Rossi, madre de tres hijos que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes en el barrio de Villa Real, al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Su último registro fue captado por unas cámaras de seguridad a pocas cuadras de su casa, por lo que este sábado, su familia convocó a una marcha para pedir por su aparición.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, la mujer de 38 años fue vista cerca de las 16:30 horas del 7 de febrero, momento en que fue captada caminando sola.

Investigan otras cámaras de seguridad

Betiana Rossi, quien vive en casa de sus padres, actualmente está desempleada y separada del padre de sus tres hijos, de 12, 15 y 17 años.

Martín, hermano de la mujer, relató a TN que la mujer salió de su casa sin decir dónde iba y que "desde hace casi dos años está separada. Con su ex no había discusiones fuertes. Entiendo que había peleas como toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición".

La mujer salió de su casa solo con su documentación y su teléfono celular, el que suena constantemente apagado.

Este caso está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 de Argentina, la que mandó a investigar las grabaciones de las cámaras de seguridad tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires para dar con posibles rastros de la mujer.

Leer más de