Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere tras levantar una pesa de 180 kilos que cayó en su nuca en un gimnasio

  • Por Meganoticias

En un gimnasio de la ciudad de México, un terrible accidente ocurrió cuando una mujer, tras intentar levantar una pesa de 180 kilos sobre sus hombros, falleció en el acto.

Este hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del GYM Fitness Sport de Cuauhtémoc, donde se visualizó a la mujer tomando la barra por detrás de su cuello para levantarla.

Sin embargo, al intentar subir con el peso en su nuca, perdió el equilibrio y la pesadez la empujó hacia el piso quedando en cuclillas con la barra en el cuello.

Un hombre, cliente también del gimnasio que se encontraba a su lado, al ver esta situación, inmediatamente trató de ayudarla levantando la barra, pero no lo logró sino hasta tener la asistencia de otras dos personas más.

Clientes trataron de ayudarla

Al ser liberada del peso de la barra en su nuca, la mujer inmediatamente cayó inconsciente al piso, momento en el que una persona trató de auxiliarla colocándola de costado.

Debido a este fallecimiento en el gimnasio, el dueño del lugar, identificado como “Ulises”, deberá declarar ante la justicia para esclarecer el accidente.