Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es asesinada a puñaladas mientras su hija dormía: Su marido es el principal sospechoso y permanece prófugo

  • Por Meganoticias

Una verdadera tragedia familiar fue la que ocurrió el fin de semana pasado al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini, en la ciudad de Ezeiza, Argentina.

El episodio involucró a una madre de 34 años, identificada como Dora Cruz Colque, quien estaba durmiendo cuando de pronto fue apuñalada mientras su hija también dormía, falleciendo a raíz de las lesiones, informa TN.

El principal sospechoso del crimen es su propio marido, Gabriel Juan Condori, de 37 años, quien hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

El crimen

El crimen ocurrió en plena noche, pero la hija de 14 años de la víctima, recién se percató de lo sucedido en la mañana, cuando encontró el cuerpo de su madre en el piso y sin saber dónde estaba su padre.

Preliminarmente, y según las declaraciones de la adolescente, la pareja había protagonizado discusiones. Sin embargo, hubo algo que la sorprendió y tuvo que ver con la conducta de su padre.

La joven detalló que su progenitor, de nacionalidad boliviana, había prendido fuego su ropa a eso de las 22:00 horas y que más tarde se fue de la casa sin avisar.

La investigación del caso

En el marco de las diligencias, los investigadores revelaron que la víctima tenía signos de haber intentado defenderse del ataque y que la mayoría de las puñaladas fueron en la zona de su estómago.

Por ahora, la causa fue catalogada como femicidio, mientras la policía continúa con la búsqueda del hombre que se encuentra inubicable.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de