Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te lo suplico": intensa búsqueda de un hombre por golpear brutalmente a su pareja

  • Por Meganoticias

Luis Camilo A. C. llegó en estado de ebriedad a su casa y de noche, y le reclamó a su pareja por no tener la cena preparada, lo que la llevó a agredirla en reiteradas ocasiones con los puños hasta que la mujer pudo zafarse y llamar a la policía.

“¡Hija de p…! ¿Por qué no cocinas? ¡No hay nada de cenar!”, le gritó el hombre a Luz para luego golpearla. No le bastó con eso, sino que la tomó por el pelo y le llevó hasta el cuarto, donde intentó estrangularla, reportó el diario ABC.

La pareja de ecuatorianos, ella de 53 años y él de 50, protagonizó esta terrible escena el 12 de febrero, en su vivienda ubicada en la avenida de la Albufera (Puente de Vallecas), en Madrid, España.

La víctima logró llamar a la policía escondida en el baño

“¡Te lo suplico, no me pegues más!”, le rogó Luz a Luis Camilo, mientras pedía auxilio a gritos sin que nadie acudiera para salvarla. Cuando él decidió soltarla, ella fue al baño y aprovechó para llamar a la policía y pedir ayuda. El hombre se dio cuenta y arremetió de nuevo contra ella hasta que Luz pudo librarse de su agresor.

La ecuatoriana salió corriendo de la vivienda, en pijamas, sin sus pertenencias y sin tener a dónde ir pues, según confesó, no tiene familia ni amigos en España. Los efectivos de la Policía Nacional la consiguieron aterrada fuera de su residencia. Los bomberos lograron abrir la puerta, pero el delincuente ya no estaba, logró huir.

Luis Camilo A. C. fue señalado por su pareja como un albañil alcohólico y consumidor de cocaína. Acababa de cumplir una condena por homicidio y reportaba 7 reseñas policiales por diferentes delitos. A pesar de que la había golpeado salvajemente en reiteradas ocasiones, Luz nunca lo había denunciado porque él la amenazaba de muerte si lo hacía.

A Luz se le otorgó una orden de protección y fue calificada por las autoridades como una “víctima de riesgo alto”. Deberá marcar el 091 si el sujeto intenta acercarse a ella, ya que un nuevo encuentro podría ser mortal, detalló la agencia Europa Press.