Video muestra impactante momento en que un motociclista se salva de ser arrollado por un tren

Video muestra impactante momento en que un motociclista se salva de ser arrollado por un tren

  • Por Meganoticias

Un motociclista estuvo a pocos segundos de perder la vida. Y es que gracias a la rápida reacción que tuvo, se salvó de ser arrollado por un tren en la ciudad de Bombay, en la India.

El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero, y quedó grabado mediante una cámara de seguridad que logró captar el momento exacto en que esta persona circulaba por la calle junto a otros transeúntes.

El hombre decidió cruzar la calle con su moto cuando de pronto se vio sorprendido por la máquina, la cual al parecer suele pasar por ese sector, ya que las imágenes muestran las respectivas vías ferreas.

Estuvo a segundos de morir

En cuestión de segundos, el protagonista de esta historia debió abandonar de urgencia la motocicleta, al percatarse que el tren se dirigía directamente hacia donde estaba él y que no podía detenerse.

Así fue como el sujeto corrió para salvarse, mientras el ferrocarril pasaba a toda velocidad por su lado, destruyendo al mismo tiempo su motocicleta.

En el último extracto del video se aprecia al individuo levantándose y corriendo a un costado del lugar para ponerse a salvo.

A diferencia del sujeto, el resto de las personas que estaba allí decidió no apresurarse y esperar hasta que el tren pasara, por lo que no se lamentaron víctimas fatales.

Revisa el video

Leer más de