Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anciano fue asesinado en su casa y su hermano debió pasar 10 horas maniatado al lado del cuerpo

  • Por Meganoticias

Un violento asalto fue el que afectó en las últimas horas a un adulto mayor de 80 años. El jubilado estaba en su propio domicilio cuando fue sorprendido por un delincuente que lo asesinó y se fugó del lugar.

El episodio ocurrió en un terreno ubicado en la localidad de San Nicolás, en Buenos Aires, Argentina, donde la víctima se encontraba en compañía de su hermano mayor de 86 años, informa TN.

El menor de ellos fue identificado como Roberto Oscar, quien murió en su vivienda tras ser amenazado y brutalmente golpeado por el agresor.

Por otra parte, su hermano, Ramón Eduardo Bosch, fue testigo del crimen y permaneció atado de manos por 10 horas al lado del cuerpo de su familiar.

El rescate del hermano de la víctima

Ramón logró ser rescatado por un vecino que se percató de lo sucedido al escuchar los gritos de auxilio que provenían de la casa.

En este sentido, el hombre decidió llamar inmediatamente a la policía, que se hizo presente en el lugar. A su vez, el sobreviviente fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe.

¿Qué ocurrió con el criminal?

Respecto al criminal, se indicó que escapó con alrededor de $200 mil pesos argentinos (casi 1 millón y medio de pesos chilenos) y una escopeta calibre 16 que sustrajo del domicilio.

Por el momento, la policía realiza diversas diligencias, como la revisión de algunas cámaras de seguridad, para poder dar con la ubicación del homicida.