Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran restos de modelo desaparecida hace diez años: Fueron hallados sobre la tumba de un caballo

  • Por Meganoticias

Un trágico hallazgo tuvo lugar este lunes en Colorado, Estados Unidos, luego que los restos de una mujer que estaba desaparecida hace 10 años fuesen encontrados sobre la tumba de un caballo.

La víctima, identificada como Kara Nichols, era una aspirante a modelo a la que se le perdió el rastro el 9 de octubre de 2012, siendo reportada como desaparecida cinco días después.

Esta semana, las autoridades confirmaron que sus restos fueron hallados en una bolsa de basura que había sido enterrada sobre la tumba de un caballo en una granja perteneciente a los padres de Joel Hollendorfer, único detenido hasta el momento como autor del homicidio. 

Conversaciones entre Kara y Joel

De acuerdo a una declaración jurada, a la que tuvo acceso el medio People, Nichols habría estado trabajando como dama de compañía en el momento de su desaparición.

Allí se indica que en los registros telefónicos de Nichols se revelaron varios mensajes de texto que había tenido con Hollendorfer sobre la posibilidad de reunirse para tener sexo.

Además, los detectives rastrearon el teléfono de la joven, confirmando que había viajado a la zona donde vivían Joel y sus padres.

Sumado a lo anterior, Hollendorfer habría admitido haber hablado con Nichols a través de mensajes de texto, pero que ambos nunca se reunieron.

Declaración de la ex esposa

De acuerdo a la misma declaración jurada, la ex esposa de Joel fue entrevistada el mes pasado, ocasión en la que aseguró que, en 2014, después de la muerte del padre de Hollendorfer, él supuestamente le dijo "que contrató a una acompañante y, teniendo sexo con ella en su coche, la estranguló accidentalmente hasta que murió". 

Ella habría señalado que su ex esposo le confesó que llevó el cuerpo de Nichols a la granja de sus padres, "donde la enterró en una vieja tumba de caballo con bolsas de plástico y cal".

Además, la mujer habría asegurado que Joel le comentó el hecho a sus padres y que estos lo ayudaron a encubrirlo.

El pasado 7 de febrero, la policía detuvo a Joeñ Hollendorfer por una orden judicial no relacionada. En el interrogatorio, negó haberse reunido con la joven, de acuerdo al citado medio. 

Leer más de