Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sálvame de un matrimonio arreglado": Hombre lanza campaña publicitaria para encontrar pareja

  • Por Meganoticias

Hoy en día, la tecnología nos da el paso para realizar muchas cosas, desde informarse hasta encontrar pareja publicando tus fotos e intereses personales para poder hallar a la media naranja.

Sin embargo, esta técnica no sirve para todos, debido a que un joven en Pakistán debió ingeniárselas publicando sus fotos y frases en gigantescas publicidades en la vía pública para poder encontrar pareja.

Ingeniosa publicidad

En una de sus gigantografías se visualiza la frase: “Sálvame de un matrimonio arreglado”, esto debido a que la religión del joven llamado Muhammad Malik, no les permite a sus fieles encontrar pareja por su propia cuenta y los obligan a concretar un casamiento arreglado.

Twitter @muzmatch

A pesar de esa situación, el joven de todas formas llenó de publicidad las ciudades de Londres y Birmingham para poder concretar más citas antes de casarse obligado con una compañera amorosa que lo acompañe el resto de su vida.

En los carteles se puede visualizar que aparecen fotos de él, más una frase y un sitio web donde las interesadas pueden postularse para obtener una cita con él. Hasta el momento, de acuerdo a BBC, Malik tampoco ha tenido suerte en esta práctica poco convencional.

 

Twitter @muzmatch

Su campaña publicitaria ha sido viralizada por las redes sociales con sus fotos que han recorrido todo el mundo.

¿Por qué hizo esta acción?

De acuerdo a la conversación que mantuvo con la BBC, el pakistaní indicó que en las redes sociales que buscan pareja, las mujeres que le mostraban estas aplicaciones, no coincidían con lo que él estaba buscando y debido a esto, no lograba concretar citas presenciales.

Conflicto del matrimonio arreglado

A pesar de que el joven no tiene problemas con el matrimonio arreglado, debido a que solo quiere conocer a más personas antes de casarse definitivamente, sí recibió duras críticas de sus familiares, quienes indican que estaría “fallándole a su religión”.

Sin embargo, terminaron por aceptar esta práctica siempre y cuando, la mujer elegida acepte las creencias de la familia.

Leer más de