Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de una madre de cinco hijos que murió tras caer de un "bus fiesta" donde celebraba su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Heather García se encontraba celebrando su cumpleaños sin pensar que una estrepitosa caída terminaría con su vida. El dramático hecho se produjo al interior de un "party bus" (bus fiesta) mientras se encontraba rodeada de sus seres queridos.

La víctima -que cumplía 30 años- bailaba al interior del vehículo a eso de las 03:00 AM del sábado pasado, cuando de pronto cayó a una autopista y fue atropellada por otro auto que transitaba por las calles de California, Estados Unidos.

El fallecimiento descolocó por completo a la familia, ya que la mujer dejó sin madre a sus cinco hijos, cuyas edades varían entre los 1 y 10 años, informa People.

"La puerta no debía abrirse"

Juan, hermano de Heather, explicó que la puerta del autobus se abrió, lo que generó que se precipitara a la vía.

"No sé cómo se abrió la puerta... Nadie sabe cómo se abrió la puerta. La puerta no debía abrirse", remarcó el hombre.

¿Qué dijo el esposo de la mujer?

En tanto, Rafael Corral, esposo de la víctima, se refirió a este episodio través de una cuenta en GoFundMe, que busca recaudar fondos para costear los gastos del funeral y ayudar económicamente a sus hijos.

"Soy un veterano del ejército. que serví a mi país con gran orgullo y hoy pido la ayuda de mi comunidad", sostuvo.

El hombre continuó con su relato y manifestó que "lo que yo pensé que sería una noche divertida para ella se convirtió en un final trágico para nosotros".

No obstante, Corral aclaró que su esposa era una excelente madre y que tenía un gran corazón: "Vivía para cuidarnos a nosotros. Ella era mi mejor amiga, mi roca... Me siento perdido sin ella".