Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un matrimonio y su hija son localizados muertos dentro de un vehículo tras pasar dos semanas desaparecidos

  • Por Meganoticias

Jeremy Cook y Johanna Manor fueron encontrados sin vida dentro de su vehículo junto a su hija de 8 años, Adalicia. El hallazgo ocurrió dos semanas después de ser reportados como desaparecidos y se iniciara una campaña de búsqueda en Tennessee, Estados Unidos.

Antes del descubrimiento, los familiares de las víctimas atravesaron una gran incertidumbre debido a que pasaron mucho tiempo sin saber nada sobre la pareja y la pequeña, detalló People en Español.

La angustia comenzó el 16 de enero de 2022 cuando por última vez se comunicaron con ellos. La larga ausencia de la pareja se hizo evidente en sus lugares de trabajo, así como en la escuela de su hija.

Familia murió tras chocar contra un bloque de hielo

El motivo detrás de la muerte de la familia fue un desafortunado accidente de tránsito.

La noticia fue confirmada por Jennifer Biggs, la hermana de Johanna Manor, quien abrió una página en GoFundMe para recaudar el dinero que cubrirá los gastos fúnebres.

Biggs dijo que la familia murió en un trágico accidente de tránsito. “Desafortunadamente, el 26 de enero, las autoridades recibieron una llamada que les llevó a encontrar los cuerpos de Johanna, Adalicia y Jeremy”, aseguró. La Policía de Tennessee también confirmó el motivo.

Según los informes, su vehículo chocó contra un gran bloque de hielo, lo que provocó que “cayeran por una pendiente de unos 100 pies en el bosque”.

Ante la tragedia, los allegados de las víctimas apelan a la caridad para poder organizar una despedida.

“Cualquier cosa ayudará, ya que estamos tratando de enterrar a tres personas”, agregó la hermana de Johanna Manor. Por el momento, el caso continúa siendo investigado por las autoridades con la finalidad de esclarecer todos los detalles.