Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su hijo falleció hace seis meses pero ella sigue enviándole mensajes por WhatsApp: "Te amo y te extraño"

  • Por Meganoticias

Las redes sociales suelen utilizarse para interactuar entre los usuarios acerca de diversos temas, y esta no fue la excepción, ya que una joven reveló los díficiles momentos que atraviesa su abuela tras la muerte de Gustavo, su hijo.

La propia nieta de la mujer e hija del hombre, compartió una serie de "screenshots" (capturas de pantalla) en las cuales se muestran los mensajes que suele enviarle su abuela a Gustavo, pese a que él ya no está vivo.

En las conversaciones de WhatsApp se aprecia el inmenso cariño de la madre hacia su hijo y lo mucho que lo extraña. Es por esto que decide hablarle cada cierto tiempo y en las fechas importantes, como por ejemplo, en visperas de Navidad o después de Año Nuevo, informa TN.

Las imágenes fueron publicadas por la joven (@_sashasaba) a través de la plataforma de Twitter, y no ocultó estar emocionada tras enterarse de este episodio: "No quiero decir nada pero estoy llorando", expresó.

"Te amo hijo, te extraño un montón"

El primer mensaje fue entregado previo a Navidad y en esa oportunidad la mujer le escribió: "Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón. Te amo, hijo".

Poco más de una semana después, el 2 de enero, la madre de Gustavo volvió a enviarle un mensaje, esta vez horas después de Año Nuevo: "Ya estamos en 2022. Felicidades, Gustavo", sostuvo.

Cuatro días más tarde, la mujer le comentó a su hijo que "hoy es Reyes Magos (tradición cristiana). Ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo. Te amo".

Los dos últimos mensajes fueron enviados el 8 y 13 de enero respectivamente. En el primero, la madre le escribió: "¿Cómo estás, Gustavo? Hacerme soñar si te veo (sic) Te amo, hijo. Te extraño un montón. Besos. Mamá".

"¿Cómo estás, Gustavo? Cómo te extraño. Te amo, hijo", agregó la madre de Gustavo, quien le recalcó lo mucho que le hace falta actualmente.