Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo asaltan para robarle su vehículo, sale corriendo intentado pedir ayuda y una camioneta lo atropella

  • Por Meganoticias

Enzo Lucero, un joven de 22 años, murió tras ser atropellado por una camioneta modelo 4x4 que transitaba por una carretera a la altura de la ciudad de Maipú, en la provincia de Mendoza, Argentina.

Lo que acabó con un fatal accidente, comenzó como un episodio de inseguridad. La víctima estaba con su novia, de 18 años, cuando unos delincuentes los abordaron para asaltarlos, informó el portal del diario Clarín.

Ambos se encontraban estacionados dentro de su camioneta en un costado del Acceso Este, a unos 500 metros de la calle Isidro Maza. Lucero y su novia quedaron a la deriva tras ser sorprendidos por los delincuentes, quienes les robaron el vehículo y sus pertenencias.

Enzo, conmocionado tras el violento ataque, salió corriendo para pedir auxilio hacia una ruta que estaba cerca. Lamentablemente, una Toyota Hilux de color blanco no se percató de que estaba en el camino y lo atropelló.

El joven murió en el sitio por el impacto

Los agentes policiales que se encargaron de trabajar en la escena aseguraron que el joven “quedó incrustado en el parabrisas de la camioneta”. Una vez que el personal del Servicio de Emergencias Coordinado lo sacó de allí confirmó su muerte, escribió Infobae.

Solo la pareja de la víctima fue testigo de lo que pasó. Cuando declaró ante las autoridades, aseguró que fue víctima de un asalto y que eso fue lo que provocó el accidente.

Cuando la policía le preguntó por el modelo de la camioneta en la que iban, la chica no supo nombrarlo. Sin embargo, dijo que quizás era una Ford Ranger de color negro. Pasaron unos minutos cuando los agentes hallaron una camioneta similar abandonada en las calles Alsina y 9 de Julio. El vehículo estaba accidentado.

El fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta intervino en el caso. Los informes aseguran que podría abrir un expediente y ordenar una investigación sobre el asalto que provocó la muerte de Enzo Lucero.

Leer más de