Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre se niega a llevar a su hija al altar porque ella quiere que también la acompañe su padrastro

  • Por Meganoticias

El padre de una joven de 22 años compartió una curiosa situación que le ha tocado vivir en los últimos días y que involucra nada más ni nada menos que a su propia hija.

A través de la red social de Reddit, el hombre decidió contar que la joven está por llevar a cabo su matrimonio. Sin embargo, los preparativos no han salido de la manera esperada debido a un conflicto familiar.

Y es que la futura novia no solo quiere llegar al altar acompañada de su padre, sino también de la mano de su padrastro, quien se encargó de criarla, informa Caracol.

El conflicto familiar

Pese al deseo de su hija, el padre biológico afirma sentirse "incómodo" con esta situación y se rehúsa tajantemente a que suceda.

En el post de Reddit, el hombre se refirió a lo manifestado por la joven y afirmó que "me sorprendió cuando me dijo que quería que ambos la acompañáramos al altar".

El hombre aclaró que se fue de la casa cuando ella tenía cinco años, pero que se puso en contacto nuevamente cuando su hija cumplió 16: "Debido a las circunstancias de aquella época no pude estar en su vida durante mucho tiempo", señaló.

La postura del padre

Tras expresar su negativa ante el deseo de su hija, el hombre reveló que ella no se lo tomó para bien y que le dijo que "estaba arruinando su boda".

Sin importar las palabras de la joven, su padre biológico mantuvo firme su postura e incluso le dejó en claro que si no toma una decisión, no asistirá a su matrimonio, el cual se celebrará en febrero de este año.

Leer más de