Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a sicarios escapando en moto de agua tras asesinar a dueño de popular bar en Playa del Carmen

  • Por Meganoticias

El gerente de un popular bar mexicano fue brutalmente asesinado el martes recién pasado por dos sicarios, en lo que hasta ahora se presume que sería un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Federico Mazzoni, dueño y gerente del Mamita's Beach Club, un local ubicado en la turística zona de Playa del Carmen.

El hombre de nacionalidad argentina falleció a plena luz del día, en un violento hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad que captaron el momento exacto en que los agresores huían tras cometer el crimen.

El escape de los sicarios

Las imágenes dejaron en evidencia la fuga de estos los dos sicarios, la cual generó cierto impacto, puesto que decidieron abordar una moto de agua.

En ese preciso instante se puede apreciar cómo escapan rápidamente en medio del oleaje de la playa y a vista y paciencia de los turistas que permanecían allí.

En las últimas horas se conoció que Mazzoni llevaba 20 años viviendo en la zona de Playa del Carmen y que su asesinato se produjo luego de recibir dos disparos en la cabeza por parte de los criminales.

¿Quién era Federico Mazzoni?

Mercedes, ciudadana de nacionalidad argentina y amiga de Mazzoni, detalló que se conocieron en Playa del Carmen y reveló que la víctima llevaba 15 años trabajando en aquel recinto, consigna Infobae.

"Nosotros nos conocimos con Fede en esos días de 2002, yo me mudé a Playa del Carmen uno o dos días después que él", señaló.

De acuerdo a lo anterior, sostuvo que "acudíamos a las fiestas de la banda de uno llamado 'El chino Moro', que tenía un bar que se llamaba Gula-Gula. Éramos 30 o 40 gatos locos que nos conocíamos todos".

Respecto a su labor como gerente, la mujer explicó que "se puso la camiseta y no paró de trabajar. Pasaban los años y él estaba casi todo el día adentro del Mamita's. Las únicas veces que lo veías fuera era en algún asado con amigos, solo ahí".

"Fede era un laburante del carajo y todos lo querían. Y él estaba re agradecido a México, siempre repetía que era su segunda casa", agregó Mercedes.