Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueño de un bar muere baleado en Playa del Carmen por sicarios que luego huyeron en moto de agua

  • Por Meganoticias

Federico Mazzoni trabajaba como gerente de un popular club en Playa del Carmen, en México. El hombre de nacionalidad argentina llevaba dos décadas residiendo en aquel país y jamás pensó que terminaría siendo asesinado por sicarios.

El trágico episodio tuvo lugar en el local Mamita's Beach Club, bar que pertenecía a la víctima, a eso de las 17:50 horas del martes recién pasado, informa TN.

El hecho quedó captado a través de las cámaras de seguridad del recinto, las que mostraron el momento exacto en que los dos asesinos escapaban en una moto de agua por el mar tras dispararle en la cabeza.

"Brindaremos total apoyo"

Por medio de un comunicado, el establecimiento del cual era dueño Mazzoni lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias hacia el círculo cercano.

"Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador. Brindaremos total apoyo a los afectados por estos hechos", se indicó.

A su vez, desde el recinto se aclaró que se está a la espera del resultado de las diligencias y que personal del local ha estado colaborando para esclarecer lo ocurrido.

Cabe mencionar que este es el segundo asesinato que ocurre en una zona turística de Playa del Carmen en tan solo una semana, ya que el viernes de la semana pasada se produjo el asesinato de dos personas de nacionalidad canadiense en un hotel.

¿Quién era Mazzoni?

Respecto a Mazzoni, llevaba 20 años viviendo en México y antes había desarrollado funciones en varios clubes ubicados en la Rivera Maya. El gerente incluso fue catalogado por sus pares como un "hombre trabajador".

Además, -al parecer- mantenía un estrecho lazo con el empresario Jorge Marzuca, quien era dueño de uno de los clubes más conocidos en Quintana Roo, un estado mexicano de la península de Yucatán.