Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a hombre fallecido en su casa rodeado de más de 100 serpientes

  • Por Meganoticias

Un hombre de 49 años fue encontrado sin vida al interior de su casa junto a más de 120 serpientes, algunas venenosas e ilegales, en diferentes jaulas.

De acuerdo a la NBC4, el hecho ocurrió el miércoles en el condado de Charles, en el estado de Maryland, y un médico forense actualmente se encuentra determinando la causa de su muerte. 

Los antecedentes 

Según el mismo medio, la portavoz del condado, Jennifer Harris, señaló que un vecino notó que la víctima no se había aparecido por el barrio durante un día, lo que levantó sus sospechas.

Posteriormente, el vecino se acercó a la puerta del domicilio y pudo ver, a través de una ventana, que el hombre se había caído, por lo que llamó al 911 de inmediato. 

Cuando llegó la policía, encontraron que el individuo no tenía signos vitales y que en la casa se hallaban 124 serpientes, incluida una pitón birmana de más de cuatro metros. 

Los funcionarios de control de animales llegaron al lugar y examinaron la enorme colección de serpientes. "Nuestro director dijo que en sus más de 30 años de experiencia no se había encontrado con este tipo de cosas antes", señaló Harris.

La colección de serpientes

La colección contaba con serpientes venenosas cuya tenencia es ilegal en Maryland. Pitones, serpientes de cascabel, cobras y mambas negras son algunas de las que se encontraron.

Durante el jueves, un equipo pasó horas trabajando para sacar los ejemplares después de que la madre de fallecido diera permiso para que se las llevaran. 

La portavoz del condado indicó que las serpientes parecían haber sido cuidadas meticulosamente. "Todas estaban muy bien aseguradas. No guardaba muchos muebles dentro de la casa, por lo que no había lugar en donde una serpiente pudiera esconderse o dañar a alguien en caso de que escapara", dijo Harris.

Leer más de