Mujer anuncia que suspende su boda a través de una pancarta: "Seguí gastando la plata en beber con tus amigos"
Una pancarta que sorprendió a los vecinos de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, no tardó en volverse viral debido a su dureza. Una mujer, molesta con su prometido, decidió cancelar la boda, acusándolo de gastar su dinero en un estilo de vida equivocado.
“Nicolás S. ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa!!!”, reza el mensaje escrito sobre la pancarta, a la que le tomaron una foto que rápidamente fue difundida a través de las redes sociales, informó el portal del diario Clarín.
Sin embargo, es poca la información sobre los protagonistas de esta historia, por lo que los vecinos decidieron iniciar la búsqueda del hombre. Lo más evidente es que la pareja del sujeto mencionado no quiere saber nada de él tras exponerlo públicamente.
Te puede interesar

"Sepu, ayúdame a tener mi casa": desesperado pedido de niño de familias que compraron su vivienda y no se las entregaron

"No sé cuánto tiempo sufrirá con esto": Bebé pasó cinco días junto al cadáver de su madre sin que nadie la notara

Este es el inesperado nuevo síntoma que podría alertar que te contagiaste con coronavirus
Vecinos de la zona lo aclaman y piden que aparezca
Cabe destacar que muchos negocios de la localidad donde ocurrió el incidente aprovecharon que la situación se volvió mediática y ofrecieron sus servicios de manera gratuita al hombre acusado, Nicolás S.
“Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero, y si engordas, no hay problema, tienes gimnasio”, publicó el local Luna Rossa, que mostró su claro apoyo al hombre.
El lugar es uno de los varios comercios que están liderando la búsqueda de Nicolás, a quien le ofrecieron un show musical, despedida de soltero y hasta un catering completamente gratuito en el caso de que las cosas se solucionen y su boda sí se llegue a realizar.
Los vecinos de la zona, especialmente aquellos que alcanzaron a ver el cartel, quedaron sorprendidos por como Nicolás pasó de ser considerado un “fugitivo” a un vecino aclamado por los comercios y por una gran parte de la opinión pública, que está pidiendo que muestre su cara.