Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se confunde y reparte en un hogar de ancianos los brownies de marihuana hechos por su hijo

  • Por Meganoticias

Irene Koranda tenía planeado asistir a un hogar de ancianos ubicado en Dakota del Sur, Estados Unidos, como lo hacía recurrentemente, porque en ese lugar suele jugar cartas con las personas que viven allí.

Tal como otras veces, la mujer se trasladó el 4 de enero hasta ese lugar y llegó sin las manos vacías, puesto que llevó algunos dulces para repartir. Sin embargo, jamás pensó que esta decisión le traería consecuencias.

Y es que Koranda no se percató que entre los dulces que traía consigo se encontraban unos brownies de marihuana hechos por su propio hijo, Michael, de 46 años, informa People.

"Estaban todos bajo la influencia del THC"

La situación quedó al descubierto una vez que la línea de emergencias del alguacil del condado de Bon Homme recibiera una llamada por un presunto "envenenamiento" al interior del recinto.

Más adelante se informó que quienes habían jugado a las cartas "estaban todos bajo la influencia del THC del lote de brownies".

¿Qué dijo el hijo de la mujer?

Al día siguiente, Mark Maggs, alguacil del condado de Bon Homme, se acercó hasta el domicilio de la mujer, quien afirmó que su hijo había hecho los brownies.

De acuerdo a lo anterior, también se conoció que Michael había efectuado un viaje a Colorado, desde donde regresó con productos que contenían marihuana.

Fue ante las propias autoridades donde el hombre confesó "haber traído 1 libra de mantequilla de THC", en específico, hasta Dakota del Sur, lugar donde la marihuana no es legal.

"Michael dijo que usó media libra de mantequilla de THC para hacer los brownies y luego se fue a la cama y su madre, sin saberlo, llevó los brownies al juego de cartas donde varias personas se los comieron", se reveló.

Debido a la gravedad del hecho, el hijo de Irene fue arrestado, aunque quedó en libertad pagando una fianza de 3.000 dólares (alrededor de 2.4 millones de pesos chilenos) y deberá presentarse ante el tribunal el próximo 25 de enero.

Leer más de