Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macabro asesinato de una madre de dos hijas: Fue estrangulada y encontraron sus restos en una nevera

  • Por Meganoticias

Un macabro crimen es el que remeció en diciembre a la comunidad estadounidense de Luisiana, luego de la extraña desaparición de una mujer de 36 años, identificada como Julie Dardar.

Fue su propio exmarido, Micah Dardar, quien dio aviso a la policía acerca de este episodio. Sin embargo, más tarde se confirmó que la además madre de dos hijas había sido asesinada, informa People.

En específico, la víctima murió estrangulada tras recibir una golpiza. Incluso, se reveló que sus restos fueron cortados con una motosierra y almacenados en una nevera, lo que causó conmoción en el país.

¿Quién es el sospechoso?

El principal sospechoso fue identificado como Benjamin Beale, de 36 años, quien ahora enfrenta cargos por homicidio de segundo grado. Además, en caso de ser declarado culpable por la justicia, podría pasar toda la vida tras las rejas.

En paralelo, el individuo -conocido como un artista abstracto- es acusado de los delitos de obstrucción a la justicia en la investigación de una muerte, posesión ilegal de armas y tráfico de drogas, entre otros.

La policía detalló que los restos de la mujer fueron hallados en la nevera que se encontraba ubicada dentro de un autobús de escuela en la casa del sospechoso, con quien se habría reunido antes de ser asesinada.

¿Qué dijo el exmarido de la víctima?

Micah Dardar, quien tenía dos hijos en común con Julie, entregó detalles acerca de la vida de la mujer y reveló que ella sufría "adicciones y problemas de salud mental".

No obstante, se está a la espera de que el hombre, junto a sus dos hijas de 13 y 17 años, protagonice una conferencia de prensa para referirse más en detalle a lo sucedido.

Cabe señalar que la familia abrió una cuenta en GoFundMe para reunir fondos y así poder cubrir los gastos del funeral de Julie.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de