Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No se vacunó, contrajo el Covid y falleció: La historia del hombre que murió sin conocer a su hijo

  • Por Meganoticias

Jonathan Castelblanco se convirtió en una de las miles de víctimas fatales que ha dejado el coronavirus en Colombia, situación que lamenta su propia familia, puesto que el hombre estaba a poco de convertirse en padre.

Y es que el destacado ingeniero de 35 años nunca se vacunó, por lo que luego de contagiarse su estado de salud se agravó, lo que no le permitió poder conocer a su hijo, informa Caracol.

La noticia sobre que sería padre la recibió en diciembre. Sin embargo, tan solo un par de días después le informaron que había dado positivo al virus, por lo que debía seguir el debido protocolo.

¿Qué dijeron sus más cercanos?

Luisa Vásquez, amiga del ingeniero, se refirió a los días posteriores al contagio y los difíciles momentos que vivió tras ser hospitalizado: "Pasa dos o tres días en su casa, luego se agrava y hay que llevarlo al hospital y ahí los médicos deciden pasarlo a la UCI y hacer la intubación", manifestó.

"Pasa más o menos entre 19 y 20 días y después de dar toda la batalla contra el Covid, pierde su vida el 7 de enero de este año", lamentó la mujer.

"Vacúnense por su tranquilidad"

La amiga de Jonathan realizó un importante llamado a la comunidad para no tener que seguir lamentando muertes.

"Vacúnense por su tranquilidad, por su felicidad, por su familia", señaló Luisa.

Leer más de