Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven fue a bailar con su hermana a una discoteque y al salir fue asesinado a golpes por cinco personas

  • Por Meganoticias

Lo que pretendía ser una agradable noche, se terminó convirtiendo en una tragedia, luego que un joven de 22 años fuera asesinado a golpes por cinco sujetos, tres hombres y dos mujeres, afuera de una discoteque.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la víctima, identificada como Brian Cuitiño, falleció el domingo producto de las lesiones. 

Habría sostenido una discusión

De acuerdo al medio TN, Brian había ido a bailar con su hermana de 19 años a la discoteque Napoleón y, según testigos, por causas que se desconocen, dentro del local los jóvenes habrían mantenido una discusión con otro grupo.

A raíz de lo anterior, ambos decidieron regresar a su casa, sin embargo, en la calle se toparon con el grupo con el que previamente habían tenido el conflicto.

Según la reconstrucción que se ha hecho del crimen, la hermana de Brian se fue a buscar el auto que habían dejado en un estacionamiento y él siguió caminando por la calle Las Magnolias, no obstante, en ese trayecto fue interceptado por un vehículo, del que bajaron dos mujeres y tres sujetos.

Posteriormente, los cinco individuos comenzaron a propinarle golpes de puño y pie al joven, lanzándolo al suelo, paral luego continuar con el ataque. Incluso, fue agredido con piedras en la cabeza, hasta quedar inconsciente.

Cuitiño fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde finalmente murió este domingo por la tarde, pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.

Detuvieron a un sospechoso

Horas después, a partir de videos de cámaras de seguridad de la zona, se pudo identificar el auto en el que se movilizaba el grupo agresor. Es así como se llegó a su dueño, un joven de 22 años llamado Lucas Castillo.

Pese a que el sospechoso no estaba en su casa cuando los efectivos fueron a buscarlo, los medios locales indicaron que en el lugar se incautó una vestimenta que coincidía con la que, de acuerdo a los videos, llevaba puesta al momento del crimen.

Finalmente, el joven fue detenido en su lugar de trabajo. La causa es investigada por el fiscal Gonzalo Agüero, que busca ahora dar con el resto de los agresores.

Leer más de