Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia familiar: Un perro mordió y mató a un bebé recién nacido mientras su madre dormía

  • Por Meganoticias

Una verdadera tragedia familia fue la que azotó a una familia, luego de que un Reuben McNulty, un bebé de apenas dos semanas, fuera atacado por su propio perro en la localidad de Yaxley, Cambridgeshire, Reino Unido.

La agresión del can se produjo durante la madrugada del pasado 18 de noviembre, al mismo momento en que la madre del recién nacido dormía, informa Televisa.

El animal -un Staffordshire Bull Terrier llamado Dotty- mordió al pequeño que estaba sentado en un sillón con su mamá, identificada como Amy Litchfield, que en ese instante estaba descansando. Por otra parte, el padre del menor había salido a fumar, por lo que tampoco estuvo presente para evitar la tragedia.

Muerte del bebé

Al percatarse de este violento hecho, Daniel McNulty, el progenitor del bebé, se contactó inmediatamente con emergencias. Así fue como el lactante fue trasladado hasta un recinto hospitalario.

Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, el bebé falleció el 13 de diciembre. En este sentido, Simon Newbury, un experto forense veterinario, explicó que el perro habría mordido en 23 ocasiones al menor.

En audiencia llevada a cabo el pasado 11 de enero, el experto expresó que "es posible que Dotty viera a Reuben como una presa pequeña o un juguete".

El arresto de los padres

Tras el deceso de su hijo, la policía arrestó a Amy y Daniel por una supuesta negligencia infantil. Sin embargo, los fiscales determinaron no acusarlos finalmente.

Cabe señalar que los padres de Reuben no asistieron a la respectiva audiencia. Incluso, se reveló que ambos se separaron tras el fallecimiento de su hijo.

Por último, se detalló que no había antecedentes de violencia o agresiones anteriores por parte de los perros, que fueron incautados por la policía y posteriormente sacrificados.