Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven le propone matrimonio a su pareja en una caja de milanesas luego de sobrevivir a un balazo en la nuca

  • Por Meganoticias

Nahuel Pedemonte estuvo al borde de la muerte al recibir un balazo en su cabeza por parte de un policía el 23 de enero del 2021 en la ciudad de Corrientes, Argentina. Pero nunca estuvo solo, ya que contó con el apoyo de Lourdes, su novia, quien estuvo acompañándolo en los días más difíciles.

A ella fue a quien el domingo pasado decidió prepararle una sorpresa y de una manera bastante particular: le pidió matrimonio en una caja de milanesas con papas fritas, una comida típica del país.

El mensaje decía, específicamente: "¿Te quieres casar conmigo?", una frase que representa todo el amor, cariño y aprecio que el joven le tiene.

"Yo ya tenía todo planeado"

El joven de 23 años explicó cómo vivió el momento y admitió que estaba nervioso, pese a haber tenido todo preparado desde un comienzo. 

"Al principio, ella ni cuenta se dio. Abrió la comida y tiró la tapa de la caja. Cuando el delivery nos tocó el timbre, ahí aproveché para ir a buscar el anillo, que lo había comprado mi cuñada", comentó.

En este sentido, Nahuel expresó que "fue un momento muy lindo. Estuvimos tomando tereré, dormimos la siesta, nos despertamos, conversamos un rato y llegó la hora de cenar. Yo ya tenía todo planeado, pero igualmente estaba súper nervioso".

Finalmente, Lourdes le dio el sí a Nahuel, quien más tarde le dio el respectivo anillo, en un momento que quedara inmortalizado para siempre en sus vidas: "Fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle", afirmó el joven.

TN

Estado de salud de Nahuel

Respecto a su estado de salud, Nahuel explicó que "yo sé que voy a estar con kinesiología durante mucho tiempo, pero la verdad es que ando bien. Hago flexiones, me arrodillo. Gané mucha independencia con los brazos. Me ayudan para bañarme y cambiarme".

Asimismo, Martín, hermano del joven, manifestó su gratitud hacia los médicos que le salvaron la vida en aquella oportunidad, indicando que "quiero destacar la dedicación y el amor que recibió desde el primer momento".

Para finalizar, sostuvo: "Resaltar también el profesionalismo del equipo de cirugía a cargo del doctor Aquino. Es una historia intensa, milagrosa y, dentro de todo, feliz".

Leer más de