Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 2 años le dispara a su madre y hermano menor tras encontrar un arma entre los asientos del auto

  • Por Meganoticias

Una extensa investigación es la que está liderando la policía estadounidense luego de un violento hecho que ocurrió al interior de un vehículo familiar en Texas.

En concreto, un niño de 2 años le disparó a su madre y a su hermano de 1 año tras encontrar un arma entre los asientos del vehículo en el que estaban estacionados en un supermercado, informa Caracol.

Producto de este impactante hecho, el menor afectado resultó con una lesión en la pierna, mientras que la progenitora presentó heridas en el brazo y su pecho.

Madre debió ser trasladada en helicóptero

Una vez que se produjo el episodio, el pequeño herido fue trasladado en una ambulancia hasta un centro médico para que fuese atendido por especialistas.

En paralelo, la mujer tuvo que ser enviada en helicóptero hasta la ciudad de Fort Worth, puesto que se agravó su estado de salud.

Según se detalló, el padre de familia se encontraba fuera del vehículo cuando ocurrió el hecho, por lo que resultó ileso.

La investigación

Las autoridades estadounidenses indicaron que aún no saben si los padres de los pequeños enfrentarán cargos a raíz de este asunto, ya que faltarían antecedentes para tomar una decisión.

De acuerdo a lo anterior, el teniente de la policía de Fort Worth, Russell Grizzard, recalcó que "es muy temprano en la investigación para determinar si presentar cargos criminales será apropiado, pero lo averiguaremos".

Leer más de